Los Libros de Stragonoff

Somos una agencia de publicidad ONLINE y OFFLINE. Pero además de dar solución a las necesidades de comunicación de nuestros clientes, también compartimos nuestros conocimientos teóricos en diferentes publicaciones. A través de proyectos entre profesionales o de publicaciones empresariales. Así, los empresarios saben que cuentan con profesionales comprometidos al 100% con la comunicción, la eficacia y la actualidad. 

 

 ¿Cómo Desarrollar Ideas Publicitarias Creativas?

desarrollar ideas creativas

En este libro se presentan de manera clara los aspectos esenciales para desarrollar ideas publicitarias diferentes, creativas y eficaces. Desde la estrategia y el concepto hasta la idea en sí. Todo ello mediante diferentes métodos y pasos usados por los profesionales de la publicidad tanto del mundo offline como online.

A partir de marzo se podrá ver en librerías. De momento si queréis comprarlo online o tener un poco más de información podéis pinchar aquí.

 

 

¿Cómo Pensar Ideas Creativas en Publicidad? 

 

Pensar ideas creativas

 

 

Este libro presenta de manera clara los primeros pasos para empezar a tener ideas creativas en publicidad mediante distintos métodos que se usan a diario en las agencias y a través, sobre todo, de diferentes casos prácticos frecuentes y basados en hechos reales.

A partir de marzo se podrá ver en librerías. De momento si queréis comprarlo online o tener un poco más de información podéis pinchar aquí.

 

Des de la Trinxera

des de la trinxera2

 

Un libro directo, fresco y lleno de anécdotas donde nuestro director creativo aborda sus 25 años de experiencia como creativo publicitario. Un libro para aprender dónde nacen las ideas, qué son las estrategias, para qué sirve una reunión de preproducción y todos los secretos que un profesional de la empresa o un estudiante debe saber de su agencia de publicidad.

Para tener más información del libro pincha aquí.

Para comprar el libro en la edición en catalán puedes hacerlo desde aquí.

 

100 Marcas Valencianas con las que Aprender

100 Marcas Valencianas

 

Un análisis de 100 marcas relevantes de la realidad económica valenciana vistas desde la óptica de 10 profesionales y docentes de reconocida trayectoria, entre ellos nuestro director creativo Eduard Farran. 
Un libro cercano y diferente que nos acerca a la realidad y los secretos de la construcción de marcas valencianas sólidas que enganchan al consumidor. Una publiciación interesante para el gran público valenciano pero esencial para los empresarios con larga experiencia o de reciente andadura.
 
Para más información acerca del libro pinchar aquí.
 
 Si quieres comprar el libro pincha aquí.
 
Publicidad 360º
 
P360-portada
 
Libro escrito entre varios autores donde nuestro director creativo Eduard Farran y el profesor Dr. Carlos Fanjul de la Universidad Jaume I de Castellón aportan durante todo un capítulo su visión y apuesta por lo que son y serán las nuevas corrientes publicitarias durante los próximos años. Un ejemplar básico para los que quieren entender dónde está y hacia dónde va la publicidad en nuestro país.
 
Si queréis más información y descargar el libro podéis hacerlo desde aquí.
 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene posibilidad de configurar su navegador puediendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación de la página web. Para saber más sobre las cookies que utilizamos vea nuestro Política de cookies..

Acepto las cookies de este sitio